SOY UN HEROE_03

SOY UN HEROE_2

SOY UN HEROE_3

MIARCO COLABORA EN EL I TORNEO DE PÁDEL "SOY UN HÉROE" 

El pasado mes de junio MIARCO participó en la iniciativa solidaria del I Torneo Soy un Héroe, celebrado en el Club Sport Pádel de Paterna, Valencia.


En este evento deportivo benéfico se organizaron divertidas actividades para los más pequeños y fue un punto de encuentro, tanto para los amantes del pádel como para sus familias, donde todos pudieron disfrutar de una agradable jornada deportiva. El propósito de este certamen solidario fue recaudar fondos para la Asociación Síndrome Phelan-Mcdermid. Esta institución, con más de 10 años de historia, lucha por la investigación de una condición genética infantil considerada como enfermedad rara.


Existe un gran desconocimiento todavía sobre esta extraña enfermedad, producida por un trastorno genético, que provoca una discapacidad cognitiva con efectos en el desarrollo y el lenguaje de los niños. Aunque se estima que en España puede haber cerca de 2.500 afectados, sólo hay 54 correctamente diagnosticados.



En MIARCO nos unimos para ayudar a estos pequeños héroes y aportar nuestro granito de arena a esta institución. Por ello, durante un día, nos enfundamos en nuestra capa y nos armamos con súper poderes para luchar contra el Síndrome Phelan-Mcdermid.



Desde MIARCO, nos sumamos a la celebración de este gran día y agradecemos a la organización por su excelente trabajo y les felicitamos por la magnífica acogida que tuvo esta iniciativa y en especial a ellos, los auténticos protagonistas, los más pequeños, los verdaderos héroes.


Más info en: http://www.torneopadelsoyunheroe.es/

 

MIARCO cintas y adhesivos

para industria, ferretería,

car refinish y bricolaje.



blog
facebook twitter linkedin youtube go+
Miarco, S.L. B-98261258
Charles Robert Darwin, 18
Parque Tecnológico - 46980
Paterna - Valencia - España
Tfno: 902 10 40 10 // +34 963 177 700
© Copyright MIARCO S.L.
Miarco, Ranger, MacRepair, ISO 9001
Feder