gama_azul_impresa

MIARCO lanza la Gama Azul Impresa 

MIARCO lanza su nuevo precinto impreso, en su campaña publicitaria “es otro rollo, precinta con estilo. De este modo, la compañía valenciana refuerza el exitoso lanzamiento del pasado año, incluyendo en su portfolio la Gama Azul Impresa, la cual combina las características especiales que tan buena acogida han tenido en el mercado, con una impresión de alta calidad que satisfará las expectativas de los clientes más exigentes.

Actualmente la compañía se encuentra en pleno proceso inversor. Durante este año se han destinado 60.000€ a mejorar la capacidad de impresión en línea de la cinta de embalaje. A lo largo de 2017, se invertirán otros 120.000 € dirigidos a optimizar la automatización de estos procesos, terminando de cubrir las necesidades que el crecimiento de la sección requiere.

La compañía prevé importantes crecimientos durante 2016 y 2017 en la familia de cintas de embalaje de la Gama Azul, así como continuará apostando por inversiones destinadas a apuntalar las divisiones más técnicas de la empresa, con nueva maquinaria que aumente la productividad y permita a MIARCO realizar procesos cada vez más complejos.

Con estas medidas, la compañía concluirá a finales de 2017 su plan para la renovación de todo el parque de maquinaria de impreso.

 

MIARCO cintas y adhesivos

para industria, ferretería,

car refinish y bricolaje.



blog
facebook twitter linkedin youtube go+
Miarco, S.L. B-98261258
Charles Robert Darwin, 18
Parque Tecnológico - 46980
Paterna - Valencia - España
Tfno: 902 10 40 10 // +34 963 177 700
© Copyright MIARCO S.L.
Miarco, Ranger, MacRepair, ISO 9001
Feder