chicane

chicane_tape

MIARCO presenta Chicane Tape su nueva cinta de enmascarar 

MIARCO han lanzado al mercado Chicane Tape su nueva cinta de enmascarar, especialmente diseñada para el sector de la automoción. Chicane Tape supone toda una revolución en el mundo del enmascarado, por sus inmejorables prestaciones y sus características que ha hacen única.

Chicane Tape está diseñada para el enmascarado de gomas y juntas móviles, como puertas, capó y portones, especialmente difíciles de tapar por lo que requieren una mayor inversión de tiempo y dinero.

Entre las ventajas de Chicane destaca el ahorro de tiempo, al permitir enmascarar en la mitad de tiempo, ahorro en materiales dejando de lado el uso de burletes y otras cintas de enmascarar y un mejor acabado en las juntas, ya que Chicane impide que la pintura penetre en el interior del vehículo, y difumina el corte.

Chicane se presenta en la Feria Motortec, que tiene lugar del 15 al 18 de marzo en Madrid, y llega para revolucionar la manera de enmascarar, y convertirse en una pieza clave dentro de los talleres.

A través de la web www.chicanetape.com, de un vídeo promocional y también un vídeo tutorial el usuario podrá conocer todos los detalles de esta cinta.

 

MIARCO cintas y adhesivos

para industria, ferretería,

car refinish y bricolaje.



blog
facebook twitter linkedin youtube go+
Miarco, S.L. B-98261258
Charles Robert Darwin, 18
Parque Tecnológico - 46980
Paterna - Valencia - España
Tfno: 902 10 40 10 // +34 963 177 700
© Copyright MIARCO S.L.
Miarco, Ranger, MacRepair, ISO 9001
Feder