cintas_gamaazul

MIARCO PRESENTA LA GAMA AZUL AL CANAL DE DISTRIBUCIÓN  

Estas cintas adhesivas de embalaje con gran capacidad de elongación, permiten asegurar cargas pesadas sin miedo a roturas. Además, están diseñadas para garantizar las mejores prestaciones en todas las situaciones, ya sea a temperaturas bajo cero o calor abrasador. Disponen de un alto pegado inicial que asegura el cierre de todo tipo de cajas, tanto de kraft virgen como reciclado.

Su adhesivo acrílico de excelente calidad en base agua, hace de estas cintas un producto más respetuoso con el medioambiente, dejando menos huella y contribuyendo a un desarrollo más sostenible.

El sistema de calidad total de MIARCO es un sistema de triple seguridad con controles de calidad en origen, a la llegada y antes del envío, que asegura una calidad constante del producto, sin sorpresas desagradables en su uso.

Para completar la familia de las cintas de embalaje en blanco y marrón, colores más habituales en el mercado, MIARCO presenta en su divertida campaña “es otro rollo, precinta con estilo” la cinta transparente con un característico color azul, ofreciendo una opción distinta y atractiva al canal de distribución. En su página web solución.azul.es, y a través de un vídeo en formato 360, el usuario podrá conocer de primera mano todas las novedades de este producto de una forma muy visual y cercana, mediante una experiencia mucho más interactiva con la marca.

 

MIARCO cintas y adhesivos

para industria, ferretería,

car refinish y bricolaje.



blog
facebook twitter linkedin youtube go+
Miarco, S.L. B-98261258
Charles Robert Darwin, 18
Parque Tecnológico - 46980
Paterna - Valencia - España
Tfno: 902 10 40 10 // +34 963 177 700
© Copyright MIARCO S.L.
Miarco, Ranger, MacRepair, ISO 9001
Feder