precinto_impreso

La Gama Azul impresa de MIARCO cumple un año 

En octubre de 2016 MIARCO ampliaba su gama de cintas de embalaje de la Gama Azul, lanzando al mercado la Gama Azul impresa, que llegaba para completar la familia de precinto más resistente, sostenible y atractiva.

Durante estos doce meses la Gama Azul ha experimentado un consistente crecimiento en ventas, y una ampliación de su cuota de penetración en las grandes superficies del bricolaje. Este éxito ha significado un crecimiento del 7,75% en el número unidades vendidas, logrando un incremento del 8,57% en ventas. Además, se han incorporado a la oferta de productos nuevas referencias y propuestas como el kit mudanza.

Por otro lado, el proyecto de renovación del parque de maquinaria de impreso, previsto para este año, incluye la incorporación de una nueva máquina impresora automática, con el objetivo de optimizar la sección, e incrementar la capacidad de fabricación.

Además, se espera que la Gama Azul realice el salto internacional en los últimos meses de 2017, iniciando así la expansión por nuevos mercados de esta gama de cintas de embalaje.



*“DESARROLLO DE UN ADHESIVO PARA CINTA IMPRESA CON SISTEMA DE FACIL APERTURA EN APLICACION AUTOMATICA” IMACPA/2016/107


PROYECTO REALIZADO CON AYUDA DEL INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE) ACOGIDO AL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I - 2016-IMACPA EMP16 CERTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I

El PROYECTO HA SIDO CONFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), DENTRO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2014 - 2020

 

MIARCO cintas y adhesivos

para industria, ferretería,

car refinish y bricolaje.



blog
facebook twitter linkedin youtube go+
Miarco, S.L. B-98261258
Charles Robert Darwin, 18
Parque Tecnológico - 46980
Paterna - Valencia - España
Tfno: 902 10 40 10 // +34 963 177 700
© Copyright MIARCO S.L.
Miarco, Ranger, MacRepair, ISO 9001
Feder