El CB PETRAHER MIARCO comienza la temporada 19/20

11 DE octubre DE 2019

Por segundo año consecutivo MIARCO patrocina al CB Petraher Bàsquet Sud, un club de baloncesto de la ciudad de Valencia, que se caracteriza por su espíritu integrador y social. De esta manera la compañía refuerza su compromiso con las personas, y el entorno, creando valor social.

La temporada no ha podido empezar con mejor pie para el Club, ya que los dos equipos senior tanto el Femenino, como el Masculino han conseguido sendas victorias en sus dos primeros partidos de la competición.

Este próximo fin de semana comienzan las competiciones para todos los equipos del club, excepto BSR (Baloncesto en Silla de Ruedas) que lo hará en noviembre.

El CB Petraher afronta esta nueva temporada con gran ilusión, y con un récord de inscripciones, que pone de manifiesto el enorme interés que ha despertado el club, reforzado por los buenos resultados obtenidos en la temporada anterior.

Desde MIARCO les deseamos toda la suerte del mundo este año, y estamos encantados de compartir con ellos los valores de compromiso social e inclusividad que le caracterizan.

También te puede interesar

X