Parece que el frío ha llegado con intensidad, y está decidido a quedarse con nosotros por una larga temporada. Si cuando estás en casa notas que el aire helado se cuela por tus ventanas y puertas, no puedes dejar de leer el post de hoy, porque te traemos la solución perfecta: el nuevo burlete de cepillo de MIARCO.
Llega el invierno, y parece que el frío se cuela hasta por las rendijas más pequeñas, y es que el aislamiento de muchas de nuestras casas no es el correcto, por eso es una buena idea revisar que nuestras puertas y ventanas cierran correctamente y no dejan pasar ni la más mínima cantidad de aire; aunque si encuentras alguna pequeña rendija no te preocupes con nuestros nuevos burletes de cepillo tienes la solución perfecta para mejorar el aislamiento de tu hogar, y ahorrar también en tu factura energética.
#¿Qué es un burlete de cepillo?
Los burletes de cepillo se colocan en los raíles de puertas y ventanas, para conseguir que las juntas sellen perfectamente. En MIARCO tenemos dos nuevos tipos de burletes de cepillo: autoadhesivo y sin adhesivo, para que escojas aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Ambos tipos de burletes protegen de corrientes de aire, impiden la entrada de polvo y contribuyen a mejorar el aislamiento acústico de tu hogar. Además, nuestro burlete de cepillo no adhesivo está diseñado específicamente para su uso en los raíles o guías, por lo que consigue un sellado perfecto de puertas y ventanas.
#¿Dónde colocar tu burlete de cepillo?
Puedes colocar estos burletes en los raíles de puertas y ventanas correderas, y también en tus mosquiteras. En aquellas ventanas que no tengan raíles, se puede pegar directamente sobre el marco de la puerta o la ventana de aluminio o PVC.
Igualmente este tipo de burlete se puede utilizar para el aislamiento en ventanas mosquiteras, colocándolo en todo el contorno del marco. Así evitarás que las moscas y mosquitos se cuelen por el lateral de la ventana.

#¿Cómo instalar el burlete de cepillo?
Los pasos a seguir para instalar cualquiera de los dos tipos de burlete de cepillo son los siguientes:
- Limpia y seca la superficie sobre la que vas a aplicar el burlete.
- Mide el espacio y corta el burlete al tamaño que necesites.
- Inserta el burlete en los raíles de tu puerta o ventana. Si utilizas el burlete autoadhesivo puedes pegarlo directamente sobre el aluminio.

Como veis, este tipo de burlete es una solución sencilla y económica para mejorar el aislamiento de tu casa, protegiéndola de la entrada de polvo y suciedad, pero sobretodo de aire y frío. Además, manteniendo las juntas de tus puertas y ventanas perfectamente selladas conseguirás ahorrar también en tu factura de la luz.
En MIARCO tenemos una amplia gama de burletes para todo tipo de holguras y anchos especiales: burletes bajo puerta rígidos y flexibles, burletes para puertas de garaje, burletes de caucho tipo E y tipo P; burletes de PVC; burletes de espuma, etc. Sólo tienes que buscar aquel que mejor se adapte a tus necesidades, aunque si tienes alguna duda, y necesitas que te echemos una mano no dudes en escribirnos a socialmedia@miarco.com, estaremos encantados de ayudarte.