
En MIARCO contamos con una amplia gama de burletes para todo tipo de ventanas, aquí os contamos un poco más sobre ellos para que sea más fácil elegir el que mejor se adapta a tus necesidades:
Burlete de cepillo, está especialmente diseñado para su uso en ventanas correderas, y está disponible tanto en formato autoadhesivo, como sin adhesivo para poder colocarlo en las guías de la ventana. Su espesor es de 5 mm y cubre holguras de entre 2 y 5 mm.
Burlete de espuma, está diseñado para el aislamiento de ventanas frente a las corrientes de aire, polvo, ruido, frío y calor. Está disponible en un amplio rango de medidas, y su espesor es de 6 mm. Está diseñado para holguras comprendidas entre 1 y 5 mm.
Burlete universal, protege las estancias de corrientes de aire, polvo, humo, ruidos e insectos, impidiendo también pérdidas de calor y frío. Tiene un espesor de 7 mm y está indicado para holguras que van desde 1 mm a 7 mm.
Burlete tipo P, quizás uno de los más utilizados, se trata de un burlete autoadhesivo de caucho con perfiles en forma de P. Está indicado para holguras grandes de entre 2 y 5 mm y su espesor es de 5,5 mm.
Burlete tipo E, también de caucho este burlete tiene los perfiles en forma de E, es resistente a la humedad, los rayos UV y bajas temperaturas. Está pensado para cubrir holguras medias de entre 1 y 3,5 mm, y su espesor es de 4 mm.
Burlete clásico en PVC, diseñado para el aislamiento de ventanas, reduce vibraciones y golpes, aísla de ruidos y puede usarse también como material anticondensación. Tiene un espesor de 4 mm y está diseñado para holguras pequeñas de entre 1 y 3 mm.