¡Qué emoción! Ya tenemos a los ganadores de nuestros magníficos kits de tapado, con todo lo necesario para poner en marcha este verano vuestros proyectos de pintura, bricolaje y decoración. Los kits incluyen cintas adhesivas como la cinta de carrocero y la cinta Washi, nuestra preferida para trabajos de precisión y delicados; además de otros productos muy útiles como el papel con cinta, el plástico con cinta, un cubretodo y una bobina de papel.
Muchas gracias a todos por compartir con nosotros vuestros trucos, seguro que nos vienen fenomenal cuando nos pongamos manos a la obra.
Ahora sí, ha llegado el momento de anunciar los ganadores…
FACEBOOK ¿Cómo lo hemos hecho?
En Facebook hemos hecho el sorteo a través de la aplicación Easypromo y entre los 78 participantes los dos ganadores son:
En INSTAGRAM los ganadores son…
En Instagram hemos recopilado todos vuestros trucos, les hemos asignado un número, y a través de la plataforma random.org hemos sacado dos números al azar que son los premiados. El resultado del sorteo ha sido el siguiente:
Gracias a todos
Desde MIARCO queremos que disfrutéis cuanto antes de vuestros kits de tapado, por eso si eres uno de los ganadores envíanos un mail a socialmedia@miarco.com con tus datos personales, dirección y teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en breve. Recuerda, si en los tres días siguientes al anuncio de los ganadores no recibimos vuestros datos, tendremos que volver a sortear el premio, así que si eres uno de los afortunados escríbenos cuanto antes.
Nos gustaría que cuando recibáis vuestro premio nos enviéis una foto con vuestro kit, y así la compartimos con todos nuestros seguidores.
¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores! No nos perdáis de vista, habrá más sorpresas.