Hazte bricolador (2ª parte)

Hace unas semanas publicamos el post “Hazte bricolador I” y hoy os presentamos el “Hazte bricolador II”

Restauración de muebles, la mejor idea para dar un nuevo aire a nuestros muebles.

Los muebles no los solemos cambiar muy a menudo y solemos cansarnos de ellos, para darles un nueva vida, los podemos pintar de un color distinto al habitual, de esta forma parecerá que tengamos muebles nuevos.

Para la restauración de muebles necesitamos:

Con estos productos conseguiremos unos muebles con un acabado totalmente distinto al que tenemos.

restauracion muebles

Espejo de sol

Una de las tendencias que más en auge están son los espejos con forma de sol, son perfectos para colocar en el recibidor o en cualquier lugar de nuestro hogar. ¿Qué necesitamos?

Pintaremos las pinzas con la pintura y las dejaremos secar. Una vez las tengamos secas las colocaremos alrededor del espejo. De esta forma conseguiremos el efecto de espejo de sol. Además podemos abrir las pinzas y pegarlas con la parte del relieve hacia fuera dando más textura al mismo, o con palillos de barbacoa consiguiendo unos rayos con más longitud.

Decorar nuestros muebles con chinchetas

El estilo rockero se lleva mucho, para dar un toque distinto a un mueble clásico, ¿por qué no lo decoramos con chinchetas? Debemos optar por chinchetas lisas en plateado o dorado, elegiremos el color que más combine con la decoración del resto de nuestro hogar.

Lo único que necesitamos para realizar este tipo de decoración es:

  • Un mueble o cómoda que queramos decorar
  • Chinchetas
  • Plantilla para dibujar sobre el mueble

mueble decorado con chinchetas

Decoración con conchas y pechinas

¡Una idea genial que quedará perfecto en cualquier hogar!

Materiales que necesitamos:

Para realizar esta manualidades, solo tenemos que ir pegando las conchas y pechinas lo más juntas posibles e incluso superponiendo unas con otras en las zonas que queremos decorar. Conseguiremos un acabado que llamará la atención a cualquiera ;).

Esperamos que os haya gustado esta segunda parte, si realmente estáis interesados en que os mostremos más ideas de bricolaje en casa, estaremos encantados en recibir vuestras sugerencias.

*Imágenes: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *