¿Sabes la cantidad de cajas que se cierran con precinto al día? Nosotros tampoco pero seguro que miles y miles. Hoy en día las empresas de envíos no paran de trabajar para que nuestros paquetes lleguen lo más rápido posible a sus destinatarios.
Cuando realizamos un pedido online, o nos mandan un paquete nos hace mucha ilusión recibirla, por lo que hay que darle la importancia que se merece al empaquetado de los envíos y esto influye también a la cinta de embalaje.
Quien no ha visto cajas cerradas con cinta adhesiva impresa, con el logotipo de la empresa que lo manda, una dirección o algún mensaje tipo “contiene albarán”, “producto delicado”, “frágil”, “envío urgente”… Nos habremos encontrado con cantidad de precintos personalizados, que nos llamarán la atención y nos será más fácil recordar la empresa.
En miarco.es disponemos de una gama muy interesante de precintos imprimibles, que podremos personalizar con el logo o nombre de la empresa, que sea del color corporativa, o que lleve impreso el eslogan de la misma.
Precinto personalizado, ¿para qué lo utilizamos?
En la actualidad se aprovecha cualquier circunstancia y lugar para comunicar y mandar los mensajes necesarios a nuestros clientes, y como bien sabemos la presencia es muy importante para dejar un buen sabor de boca en nuestros clientes, por lo que no es lo mismo enviar un paquete con una caja y un precinto transparente, que enviar una caja decorada con un precinto bonito. Esto hará que de una buena sensación de la empresa y que todo se cuida milimétricamente.
Por esto, el precinto impreso y personalizado, es perfecto para comunicar, para crear imagen de marca y para diferenciarte de las demás empresas.
Con un poco de creatividad puedes conseguir resultados sorprendentes de comunicación ya que viendo el cliente la cinta le será más fácil recordar la empresa, ya que cuando algo te llama la atención te es más fácil recordarlo.
Es el momento de pensar en darle un valor añadido a la cinta de embalaje y que tantas cajas cerramos con ella.
Además de para cerrar cajas, podremos utilizar el precinto personalizado como calendarios, como os mostramos en la siguiente imagen:
Si disponemos de una tienda de regalos, ¿qué mejor que para embalar nuestros regalos que este precinto personalizado? Seguro que le saca una sonrisa a su destinatario 😉
Y si nuestra empresa se dedica a la impresión de fotografías o venta de películas y demás, la mejor opción es esta cinta que imita a los negativos fotográficos, corporativo 100%.
Como podréis ver se puede imprimir el diseño que queráis en el precinto, por lo que tendréis la opción de comunicar y dar vuestra mejor imagen de empresa. ¿Os animáis a diseñar vuestro propio precinto?
*Imágenes: Pinterest