MIARCO Easy Loop nueva solución adhesiva de sujeción sostenible

MIARCO Easy Loop es una cinta adhesiva de sujeción, cierre y agrupación, específicamente diseñada para obtener uniones estables y resistentes sin dejar residuo al ser retirada.

Esta nueva solución adhesiva de MIARCO cuenta con un adhesivo hot melt removible que le permite mantener el tack adecuado para su aplicación industrial. Además, es un producto más sostenible, ya que cuenta con un soporte BOPP fabricado con un 50% de material reciclado, lo que la convierte en una solución adhesiva más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otro de los puntos fuertes de la cinta es que gracias a su adhesivo reposicionable no deja resiudo sobre superficies impresas en cuatricromía o serigrafiadas, incluso en material reciclado. Gracias a esto puede llegar al cliente con el packaging intacto. Claramente esta es una ventaja sobre otras cintas presentes en el mercado que dejan resiudo al ser retiradas, dañan el packaging rasgando la superficie impresa y no son reposicionables.

Esta innovadora cinta adhesiva tiene múltiples aplicaciones entre las que destacan la sujeción de cajas y objetos impresos durante el proceso de paletizado, la agrupación de envases de producto en el punto de venta y el cierre momentáneo de objetos en procesos logísticos como mudanzas.

Si estás buscando una solución adhesiva que además de resistente, sea sostenible MIARCO Easy Loop es la cinta que necesitas escríbenos a comunicacion@miarco.com y te ayudaremos con lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *