Soluciones adhesivas seguras y eficientes para el cerrado de cajas

Con el auge del comercio online se hace necesario el desarrollo de soluciones más seguras para el cerrado de cajas. El objetivo es conseguir mantener intacto el contenido evitando roturas, robos o percances a lo largo del proceso logístico, para que el usuario reciba el paquete intacto. Algo especialmente importante cuando el valor del contenido es elevado, o se trata de productos que buscan generar en el usuario una excelente experiencia de compra.

MIARCO, consciente de la necesidad de soluciones de embalaje más seguras, ha sido capaz de desarrollar una novedosa gama de productos que cumplen a la perfección con este objetivo. Se trata de MIARZO ZIP y MIARCO ZIP ZAP, dos cintas adhesivas en formato rollo que gracias a sus especiales características suponen todo un avance en este ámbito al permitir no solo asegurar el contenido del paquete, sino también el retorno del mismo cuando sea necesario.

MIARCO ZIP

Cinta adhesiva a doble cara con cinta rasgadora incorporada y precorte a la medida deseada. Esta cinta está pensada para el cerrado sencillo, rápido y seguro de cajas y sobres de cartón. Especialmente indicada para la venta online, ya que facilita el cerrado ofreciendo máxima seguridad.

VENTAJAS

  • Puede abrirse con la mano, sin necesidad de usar cúter u otra herramienta. Necesario que la caja cuente con precorte para facilitar la apertura.
  • Solución estética, sin elementos que varíen la apariencia de la caja, es perfecta para productos donde la experiencia del cliente es importante.
  • Su uso garantiza la seguridad del contenido del paquete.Su uso garantiza la seguridad del contenido del paquete.

MIARCO ZIP ZAP

Cinta adhesiva a doble cara con cinta rasgadora incorporada para el cerrado sencillo, rápido y seguro de cajas y sobres de cartón. Especialmente indicado para la venta online, ya que facilita el cerrado y permite volver a cerrar la caja una vez ha sido abierta, facilitando el retorno/devolución del contenido.

Esta caja cuenta con doble liner. El primero de los dos se retira en el montaje de la caja en origen. El segundo está disponible para aquellos casos en que el destinatario quiera devolver la mercancía. En ese caso solo tendrá que retirar este segundo liner, y cerrar la caja de nuevo que quedará sellada y lista para el retorno.

VENTAJAS

  • Puede abrirse con la mano gracias al precorte, sin necesidad de usar cúter u otra herramienta.
  • Solución estética, sin elementos que varíen la apariencia de la caja. Perfecta para productos donde la experiencia del cliente es importante.
  • Su uso garantiza la seguridad del contenido del paquete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *