La cinta enmascarar está hecha de un fino papel y adhesivo de caucho natural, por eso no deja residuos al retirarla y puedes colocarla sobre cualquier superficie, aunque sea delicada. Además, se rompe fácilmente con los dedos así que es muy sencillo trabajar con ella y cortarla a la medida que necesitas.

En MIARCO la cinta de enmascarar ha sido siempre una de nuestras soluciones adhesivas favoritas, de hecho tenemos una gran familia de cintas de enmascarar. Dentro de esta familia podemos encontrar la clásica cinta de enmascarar en distintas medidas desde 18 x 45 mm hasta 96 x 45mm, pasando por las más habituales de 24, 36 y 48 mm.

Otros usos de la cinta de enmascarar

La cinta de enmascarar es muy socorrida para otros usos que no tienen nada que ver con la pintura, como por ejemplo:

Escribir notas y recordatorios para pegar en la mesa del despacho o la nevera, y para realizar organizadores o semanales en las paredes:

calendario

Marcar las líneas de un campo de juego de forma temporal, con las que conseguiremos que los niños estén entretenidos un buen rato:

cinta de enmascarar
cinta de enmascarar

Diseñar tus propios juegos para disfrutar en casa un día lluvioso. Echa a volar tu imaginación y creatividad.

Si estamos pensando en decorar o redecorar una habitación, y no tenemos muy claro si los muebles que hemos elegido ocuparán mucho espacio en la habitación, podremos dibujar los muebles. Con las medidas exactas, así nos haremos una idea mejor del espacio libre que nos quedará.

cinta de enmascarar

Para las más coquetas pero que no tienen mucha maña con el maquillaje de ojos. Se podrá utilizar un pedacito de cinta de pintor, con la que conseguiremos una mirada de gato perfecta.

cinta de enmascarar

Otro uso muy original de la cinta de carrocero, es realizar marcos en la pared. Luego con cinta de doble cara pegaremos dentro las imágenes que más nos gusten. Es una solución perfecta para tener un recibidor con encanto

marcos

Los motivos geométricos son total tendencia esta temporada, si disponemos de un lienzo pintado en un color liso. Con cinta de pintor podemos crear motivos geométricos que quedarán ideales en cualquier rincón de nuestro hogar.

cinta de enmascarar