El césped artificial ha ganado adeptos en los últimos años, su instalación es rápida y sencilla gracias a la Cinta fijación césped artificial. El resultado es visualmente muy similar al del césped tradicional, pero con un mantenimiento mucho más sencillo y económico. Además, el césped artificial tiene una gran resistencia al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas como los rayos UVA, la lluvia, el cloro, etc. A la hora de elegirlo debes tener en cuenta sobre qué superficie lo vas a instalar; o el uso que le vas a dar. Además, también es muy importante tener en cuenta la capacidad de drenaje, para evitar acumulaciones de agua los días de lluvia o si está colocado en zonas cercanas a una piscina.

Cinta fijación césped artificial

Existen distintas técnicas para fijar el césped, pero nosotros te proponemos utilizar la Cinta fijación césped artificial MIARCO, una cinta de doble cara que te permitirá fijar el césped al suelo de forma rápida y sencilla, con las siguientes ventajas:

  • Removible, si en algún momento decides quitar tu césped artificial podrás hacerlo sin problemas.
  • Limpia, además de ser removible nuestra cinta de fijación no deja restos de adhesivo al quitarla, por lo que no daña el suelo.
  • Invisible, la cinta de fijación queda justo debajo del césped por lo que nadie notará que la has utilizado.
  • Fácil de utilizar, ya que incluso puedes cortarla con la mano.
  • Válida tanto para interiores como para exteriores.

Recuerda siempre presionar durante unos segundos una vez colocado para conseguir la máxima adhesión, y que el césped quede perfectamente fijado. Su uso principal consiste en unir dos rollos de césped por medio de la cola de fijación. La superficie donde vamos a instalar en césped artificial tiene que ser blanda, como puede ser la arena o gravilla. La cinta de fijación es básica para la instalación de césped artificial en tu jardín