1. El plazo de tiempo indicado para la entrega es sólo orientativo. En caso de que no pudieran cumplirse dichos plazos, ni pudiera realizarse la entrega por causas ajenas a MIARCO.S.L o de caso fortuito o de fuerza mayor (guerras. Huelgas, cierres, incendios, roturas de máquina. Provisión inadecuada de materia prima o energía u otras circunstancias fuera de nuestro control), el comprador renuncia a reclamar a MIARCO.S.L
2. El comprador está obligado a aceptar et material que haya adquirido, incluso entregas parciales. El retraso en la entrega o la entrega parcial no serán motivo para que el comprador rechace la entrega pendiente. MIARCO, S.L no se hace responsable de ningún daño, discrepancia o falta de material, a menos que el comprador indique claramente su reserva en los documentos de entrega en el momento de la recepción, informando en todo caso por escrito de tales incidencias tanto a MIARCO.S.L como al transportista dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del material.
3. El material entregado será propiedad de MIARCO, S.L hasta que se haya pagado en su totalidad.
4. Tras los oportunos análisis de laboratorio que aporte el cliente. MIARCO.S.L. podrá sugerir el producto adecuado para la aplicación proyectada por el cliente. No obstante, el cliente se obliga a realizar a su propia costa los test completos de compatibilidad de cada partida que reciba antes de aplicar definitivamente el producto en sus propios procesos. MIARCO.S.L. no se hace responsable en ningún caso de las consecuencias del uso Indebido o Inadecuado de sus productos, ni del uso de sus productos que se efectúe sin observancia de las Instrucciones generales o particulares de uso y aplicación que puedan acompañar a los mismos.
5. MIARCO.S.L no se hace en ningún caso responsable de las consecuencias del uso de sus productos una vez transcurrido el plazo general o particular que se señale como periodo de vida útil del material en condiciones normales de aplicación o en el caso de que no se hubiesen respetado las condiciones que se indiquen para la adecuada conservación y almacenamiento del mismo.
6. En caso de ser un producto adhesivo será imprescindible para su perfecto funcionamiento que las superficies estén limpias de polvo, aceite o cualquier otra sustancia que altere el comportamiento de nuestro producto, así como completamente seca.
7. Cumpliéndose todas las condiciones seraladas en los apartados anteriores. MIARCO. S.L asume la garantía de sus productos quedando entendido y expresamente convencido que dicha garantía se limitará a la sustitución de los productos que resultasen defectuosos, con exclusión de cualquier otra compensación, daños o interés.
8. Cumpliéndose todas las condiciones señaladas en los apartados anteriores. MIARCO.S.L.se hace cargo de la indemnización de los daños en los términos vigentes de la ley, de productos defectuosos, con exclusión en todo caso, de los puros perjuicios financieros o pérdidas patrimoniales. Esta garantía es objeto de seguro suscrito con entidad aseguradora autorizada.
9. Con respeto en todo caso a los plazos legalmente establecidos, no se admitirá devolución alguna transcurridos seis meses desde la fecha de factura de la mercancía. En todo caso y previamente a cualquier devolución, el cliente se pondrá necesariamente en contacto con el departamento comercial de MIARCO, S.L. para su necesaria conformidad por escrito autorizando la devolución. Las devoluciones se efectuarán a través de la agencia de transportes de MIARCO.S.L previa orden de recogida al efecto emitida por MIARCO, S.L. La mercancía se devolverá en las cajas originales de MIARCO.S.L y convenientemente protegida contra los daños en el transporte, si bien los riesgos del mismo serán a cargo de quien devuelva.
10. El comprador acepta las presentes condiciones generales de venta, renunciando expresamente a sus propias condiciones de compra.
11. En caso de conflicto, ambas partes, con renuncia expresa a su fuero propio, aceptan someterse expresamente a la competencia y jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Valencia.
12. Los datos mercantiles, fiscales y bancarios consignados en la presente factura se corresponden con los que por Uds. nos han sido previamente facilitados, por lo que MIARCO, S.L no se hace responsable de eventuales errores u omisiones que no sean denunciados por Vds. y notificados por escrito a esta entidad en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de libramiento de esta factura.