Las Mascarillas de Protección MIARCO cubren la barbilla, boca y nariz. Te protegen las vías respiratorias frente a trabajos donde se acumula o realiza mucho polvo, que puede ser nocivo tu salud. Las Mascarillas de Protección MIARCO están fabricadas con los materiales de la máxima calidad.
Las mascarillas de seguridad protegen de la misma forma en superficies secas o húmedas, es por esto que el usuario las debe utilizar cuando está trabajando ya que no le afecta cuando este está sudando.
Las mascarillas de protección son desechables, es por esto que después de su utilización se deben tirar, ya que los filtros de inhalación o exhalación se saturan y no son recambiables.
MIARCO quiere darte el mejor consejo para protegerte en los trabajos que vayas a realizar y debes saber que cada mascarilla es apta para una situación diferente. La normativa EN 149 regula la clasificación de las mascarillas en función de su capacidad para detener partículas, siendo las de FFP3 las de máxima protección, mientras que las de FFP1 son las de protección limitada.
Las Mascarillas de Protección Miarco FFP2 tienen una doble capa de protección que hace que no inhales partículas que pueden ser perjudiciales para tu salud como pueden ser la niebla, el polvo de metal, los humos de soldadura y aluminio.