Para conseguir el mejor resultado, es importante preparar bien la estancia tapando correctamente las superficies que no queremos pintar con el papel con cinta para pintores.

Debemos enmascarar correctamente los marcos de las puertas, armarios, marcos de ventanas, muebles que están fijos a la pared, interruptores, enchufes y zócalos para que el proceso de pintado quede perfecto y lo más limpio posible.

Papel con cinta para pintores

Una de las soluciones de tapado más eficaces de las que disponemos para tapar los marcos, zócalos y las clavijas de la luz es el papel con cinta. La parte de la cinta se adhiere a la superficie y el trozo de papel, protege de las manchas lo que no debemos pintar.

Aunque la superficie que queramos cubrir sea vertical, este papel con cinta protegerá de la misma forma los materiales que no se deban pintar, y podremos cortarlo fácilmente con tijeras o con la mano para ajustar su longitud.

Ancho del papel con cinta: 15 cm. Cantidad (longitud): 20 metros. Buena resistencia a la rotura y a la humedad. Alto poder de absorción para evitar las manchas producidas por goteras y chorreos de pintura. Resiste 60ºC 1 hora. Se recomienda retirar la cinta antes de 36 horas en el caso de carrocerías. Para paredes retirar una vez la pintura está seca al tacto.  Recomendado para la reparación de paneles completos donde se requiera enmascarar zonas adyacentes (ventanas, puertas, parachoques, vehículos, paredes, zocalos, etc).

Papel con cinta: ¿qué es?

El Papel con cinta para pintores está compuesto de una parte de papel reciclado. Es de unos 10-15 cm de ancho y se adhiere con seguridad a la superficie que tenemos que tapar. Es la clásica cinta de pintor con adhesivo de caucho natural más un supletorio de papel de 15 cm de ancho. Esta cinta de pintor profesional está diseñada para evitar manchar al pintar.