Chicane premio a la innovación en automoción en EQUIP AUTO 2017

06 DE noviembre DE 2017

La cinta de enmascarar Chicane ha iniciado su desembarco internacional con inmejorables resultados, ya que la cinta más revolucionaria de la compañía ha recibido en la feria EQUIP AUTO de París, celebrada la pasada semana, el premio a la Innovación en Automoción.

En su presentación internacional la cinta Chicane de MIARCO ha continuado levantando una gran expectación, debido a sus inmejorables características que la hacen capaz de reducir el tiempo y los materiales utilizados en el proceso de enmascarado de un vehículo, siempre consiguiendo un acabado excelente.

Este interés por Chicane se ha visto incentivado por el premio a la Innovación en Automoción, recibido durante la primera jornada de feria en el marco de una cena de gala. Este importante galardón que recogió el equipo de MIARCO presente en el evento, ha sido concedido por un jurado compuesto por 50 periodistas de 15 países pertenecientes a las asociaciones AJTE (Association of Technical and Economic Journalists) y la AFPA (French Automotive Press Association).

Tras esta primera incursión internacional, está previsto que Chicane continúe su expansión por otros mercados durante el último trimestre de 2017 y 2018. Con el objetivo de arropar este crecimiento internacional la web www.chicanetape.com está ya disponible en tres idiomas, confirmando así la apuesta internacional de la compañía.

También te puede interesar

X