Ante una situación de inusual gravedad como la que estamos viviendo, desde MIARCO estamos haciendo todo lo posible por mitigar el impacto del COVID-19 en nuestros clientes y proteger a nuestros trabajadores.
La empresa continúa su actividad: hemos puesto en marcha un plan de contingencia y seguimos las directrices marcadas por las autoridades.
Nuestro equipo de oficinas, comercial y servicio de atención al cliente está teletrabajando. Nuestra planta de producción funciona con estrictas medidas de seguridad e higiene, limitando la presencia al personal necesario para las actividades fabriles, control de calidad, recepción de materiales, gestión de almacén y despacho de pedidos. De esta manera extremamos la precaución, el riesgo de contagio y maximizamos nuestra capacidad de respuesta a los clientes actual y futura.
Esta situación pone en valor la gran profesionalidad de todos los que formamos parte de la compañía. Hoy más que nunca, remamos juntos para superar estos momentos. Gracias por vuestro compromiso. ¡Ánimo a todos! Estamos juntos en esto.