El CB Petraher, patrocinado por MIARCO, completa una excelente primera vuelta

22 DE enero DE 2019

Los distintos equipos que conforman el CB Petraher, club de baloncesto de la ciudad de Valencia con el que MIARCO colabora, ha completado la primera vuelta de la temporada 2018/2019 con excelentes resultados para todos sus equipos.

Así en su primer año de competición el equipo de BSR (Baloncesto en Silla de Ruedas) ha completado los primeros cuatro partidos de la temporada logrando una victoria, y partidos muy disputados, en lo que está siendo una experiencia de lo más gratificante para sus integrantes. Por otro lado el equipo Masculino Senior es segundo y está compitiendo por ascender a la liga EBA; mientras que el femenino Senior se ha clasificado para ascender a la primera división Nacional, también en su primer año de competición. Por su parte el equipo Junior Autonómico, que también compite por primera vez está trabajando por mantener la categoría, ofreciendo una muy buena imagen en los partidos disputados hasta el momento.

Equipo BSR del CP Petraher

Además, el CB Petraher nunca olvida su lado más solidario e inclusivo por eso ha puesto en marcha dos escuelas de baloncesto para niños y jóvenes con capacidades diversas. Unos proyectos que se desarrollan en colaboración con la Cooperativa Koynos y con el Colegio Sebastián Burgos, que buscan contribuir a la inclusión social de estos jóvenes, y a mostrarles los valores del deporte y de una vida saludable.

Sin duda estos excelentes resultados muestran el esfuerzo e ilusión con los que todos los equipos del CB Petraher desde los más pequeños, a los senior y los miembros de BSR afrontan cada partido.


También te puede interesar

X