Un año más nuestras cintas adhesivas son protagonistas de la Navidad, en este caso de la decoración navideña que Colectivo TAV ha preparado para las Oficinas de Turismo de Valencia.
Este año las cintas escogidas han sido las cintas americanas que gracias a sus colores navideños como el verde o el rojo, han servido a los tapeartistas para dar vida a elementos típicamente navideños. Así el amarillo ha servido para dibujar las coronas de los Reyes Magos, el rojo para la nariz de Rudolf el reno, o el verde para las ramas del árbol de Navidad.
La decoración se ha instalado tanto en las Oficinas centrales de Turismo Valencia, como en las oficinas turísticas de la Calle de la Paz, Ayuntamiento de Valencia, Estación Joaquín Sorolla y Aeropuerto, y forman parte de la campaña #valencianavidadinfinita con la que Turismo Valencia no solo busca felicitar la Navidad, sino también dar a conocer la gran cantidad de planes y actividades navideñas que se pueden realizar en la ciudad durante esta época del año.