MIARCO cuenta con una amplia gama de cintas especiales de enmascarado, compuesta por la cinta Washi precisión, el krepp Fresh, el krepp Blue exteriores y la cinta Volta curvas, además de la nueva cinta Velvet.
Coincidiendo con la llegada de la cinta Velvet baja adhesión, se ha renovado la imagen de todas ellas para hacerla más moderna y atractiva, y mejorar la presentación de producto. De esta manera, desde hace ya algunas semanas estas cintas cuentan con una etiqueta explicativa, en la que se ofrece información relevante sobre las características de la misma gracias a la utilización de iconos. Además, se ha asignado a cada una de ellas un color distintivo lo que permite una identificación más clara y una mayor visibilidad en el punto de venta.
Este cambio no solo ha sido estético, sino que también se han renovado sus nombres para hacerlos más explicativos y relacionados con las características principales de cada una de las cintas. Ahora estas cintas se denominan: Washi precisión, krepp Fresh, krepp Blue exteriores y cinta Volta curvas y cinta Velvet baja adhesión.
Además en el caso de la cinta Volta se ha realizado también un cambio en la presentación de producto, y a partir de ahora llega a los puntos de venta retractilada lo que permite una mejor conservación del producto.
Por último, y con el objetivo de facilitar la presencia en el punto de venta de todas estas cintas, se ha lanzado una caja expositora, perfecta para cualquier lineal que también cuenta con una etiqueta identificativa.
Con este proyecto MIARCO busca proyectar una imagen más moderna de sus cintas adhesivas especiales, manteniendo la calidad que caracteriza a todos los productos de la compañía.