MIARCO adopta medidas de apoyo a sus clientes

MIARCO, compañía especializada en la fabricación de cintas y soluciones adhesivas, es consciente de los difíciles momentos por los que están pasando sectores como el de la pintura, la ferretería o el bricolaje. Por eso, con el objetivo de paliar los efectos que el COVID-19 ha tenido en muchos de sus clientes, ha decidido adoptar una serie de medidas que contribuyan a activar la reapertura de las tiendas.

MIARCO considera que es el momento de estar al lado de sus clientes, estableciendo acciones que ayuden a la activación de los negocios, adaptándose a sus necesidades y a los tiempos actuales.

Dentro del paquete de medidas adoptado por la compañía, destacan algunas como la reducción del importe del pedido mínimo, para los pedidos realizados durante el mes de mayo. De esta manera, MIARCO quiere facilitar el aprovisionamiento de las tiendas en un momento de incertidumbre como el actual. Además, también durante el mes de mayo, se han adoptado otras medidas como la reducción de los portes para los pedidos de menor importe.

Con estas medidas la compañía quiere mostrar su apoyo a todos sus clientes, y poner su granito de arena en la vuelta a la normalidad de las tiendas.

Desde el inicio de la expansión del COVID-19, MIARCO ha continuado trabajando en el desarrollo de productos que ayuden a paliar la transmisión del Coronavirus como viseras plásticas, o films de protección para superficies altamente expuestas y de difícil limpieza como teclados, botoneras, etc.

Además, en los próximos días MIARCO va a lanzar una nueva gama de cintas de señalización impresas con mensajes destinados a reforzar las medidas de seguridad en espacios públicos. Estas cintas adhesivas van a ser de especial utilidad en la reapertura de tiendas, locales de hostelería o empresas. Este lanzamiento llega para completar la gama de cintas de señalización de MIARCO, que ya cuenta con referencias en colores rojo, amarillo, azul, y las combinaciones blanco/rojo y amarillo/negro.

 
Todas las acciones de apoyo a la reapertura estarán vigentes para los pedidos tramitados entre el 11 y el 31 de mayo, y con ellas la compañía espera ayudar a sus clientes a reiniciar su actividad tras unas semanas complicadas.

X