Recientemente, MIARCO ha incorporado a su gama de cintas antideslizantes tres nuevas referencias en formato industrial. En concreto se trata de los colores transparente, amarillo/negro y por último una referencia en color negro con una tira luminiscente.
Estas tres cintas buscan mejorar la seguridad en lugares con poca visibilidad o superficies con alta probabilidad de provocar resbalones y caídas. En el caso de la transparente está diseñada para colocarse en zonas como bañeras, piscinas, duchas o vestuarios ya que evita deslizamientos en zonas húmedas, ayudando a prevenir caídas. La amarilla/negra está pensada para prevenir accidentes en zonas resbaladizas como escaleras o rampas. Esta cinta por sus colores amarillo/negro también puede servir para marcaje y señalización de zonas peligrosas, delimitar distancias de seguridad o zonas de paso. Por último, la negra con tira luminiscente es especialmente útil en zonas oscuras ya que la banda foto-luminiscente se activa cuando baja la intensidad de la luz, evitando tropiezos y caídas.
Las nuevas cintas antideslizantes incorporadas por MIARCO llegan en formato industrial en las medidas 25 mm x 15 m para la transparente, 50 mm x 15 m en el caso de la amarilla/negra y 50 mm x 5 m en la negra/luminiscente. Cabe destacar que todas estas referencias pueden utilizarse tanto en interior como exterior.
Estas nuevas cintas antideslizantes completan la gama ya existente tanto con la marca MIARCO como con MIARCO BRICO, que cuentan ya con varias referencias en distintos colores y formatos.
La incorporación de estas referencias demuestra la apuesta de MIARCO por seguir ofreciendo soluciones adhesivas capaces de mejorar la seguridad y la visibilidad de los espacios públicos y privados.