MIARCO asiste a la 19ª edición de la feria Expocadena

14 DE febrero DE 2019

Un año más MIARCO, especialista en cintas y soluciones adhesivas, estará presente en la Feria Expocadena organizada por EHLIS, que este año tiene lugar en FIBES Sevilla, del 21 al 23 de febrero.

Esta feria supone para MIARCO  la oportunidad de presentar a los asociados de la cadena sus últimos lanzamientos, como la nueva gama de cintas aislantes M13 y M15 diseñada para el desarrollo de todo tipo de trabajos eléctricos. Los visitantes podrán también conocer de cerca otros productos de la compañía como la Gama Azul de precinto, o la marca MIARCO BRICO introducida hace justo un año en esta misma feria, y que incluye numerosos productos destinados a los trabajos de bricolaje. Sin olvidar, las referencias clásicas de la firma valenciana como la cinta americana, o la cinta de carrocero.

MIARCO cuenta este año con un stand de 72m2 situado en el pabellón 3 de FIBES Sevilla, que va a servir como punto de encuentro con los asociados de Cadena 88, ya que este certamen supone para la compañía una excelente oportunidad no solo comercial, sino también para intercambiar opiniones y tomar el pulso al sector de la ferretería.

Este certamen es también una magnífica ocasión para celebrar los más de 20 años que MIARCO lleva junto a Ehlis, ofreciendo las mejores cintas y soluciones adhesivas para trabajos profesionales y proyectos de bricolaje.

Todos aquellos que visiten Expocadena podrán encontrar a MIARCO en el pabellón 3 – stand 3B35.

También te puede interesar

X