MIARCO colabora con la III Noche del Motor de la Comunidad Valenciana organizada por AVIA

03 DE octubre DE 2018

El próximo 4 de octubre se celebra en Valencia la tercera edición de la Noche del Motor de la Comunidad Valencia, evento organizado por AVIA y en el que MIARCO participa como colaborador y asociado.

Soluciones troqueladas MIARCO

AVIA, clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana, busca reunir en este evento a todos los agentes de la cadena de valor del sector automoción, con el objetivo de destacar el trabajo del sector y de todas las empresas que participan en él. Durante el acto tendrá lugar la entrega de los premios AVIA 2018 en las categorías de Pyme Innovadora, Dedicación Empresarial y Excelencia Empresarial. Además, este evento va a servir también como celebración de los 15 años de este clúster.

MIARCO cuenta con una extensa trayectoria y experiencia en el negocio de la transformación y troquelado de adhesivos, que le convierten a en un socio tecnológico capaz de ofrecer respuestas innovadoras, atendiendo a las necesidades de un mercado exigente y en constante evolución como el de la automoción.

MIARCO especialistas en cintas técnicas y soluciones adhesivas

La Noche del Motor supone un excelente punto de encuentro para intercambiar experiencias y opiniones entre los asociados de AVIA, entre los que se encuentra MIARCO, que forma parte de esta importante entidad multisectorial que agrupa a empresas que van desde fabricantes, a proveedores de todos los niveles, pasando por las ingenierías, empresas de logística, consultoras y entidades de investigación y académicas como los institutos tecnológicos y la Universitat Politècnica de València.

Con su entrada en AVIA y su participación en eventos como la Noche del Motor, MIARCO refuerza su apoyo al sector de la automoción, tan importante para la economía de la Comunidad Valenciana.

También te puede interesar

X