MIARCO, compañía valenciana especializada en la fabricación de cintas y soluciones adhesivas, quiere contribuir en la medida de lo posible a paliar la difícil situación que está atravesando la sociedad española por la expansión del COVID-19.
Estos Equipos de Protección Individual van a servir para que los sanitarios puedan protegerse ante el contagio, y contribuirán en la medida de lo posible a paliar los problemas de abastecimiento de equipos de protección sufridos por los centros hospitalarios.
Por otro lado, en las últimas semanas MIARCO ha adoptado distintas medidas en sus centros de trabajo para proteger a sus empleados, garantizando el suministro a aquellos sectores que ahora mismo son indispensables para la sociedad como el de la alimentación, sanitario y farmacéutico.
De hecho, la pasada semana se puso en marcha un plan de contingencia siguiendo las directrices marcadas por las autoridades, y entre las medidas adoptadas se encuentra la implantación de teletrabajo para todos los puestos en los que sea posible. Estas medidas se han extendido a los centros que MIARCO tiene en Marruecos, Portugal, India y China.
Por lo que se refiere a la planta de producción, continúa en funcionamiento con estrictas medidas de seguridad e higiene, limitando la presencia al personal necesario para las actividades fabriles, control de calidad, recepción de materiales, gestión de almacén y despacho de pedidos.
Estas medidas buscan extremar la precaución, reducir el riesgo de contagio, y maximizar la capacidad de respuesta de la compañía ante las necesidades de los clientes y de la sociedad en estos complicados momentos.
De esta forma, MIARCO quiere también colaborar a frenar la pandemia del COVID-19 y contribuir a mejorar en la medida que sea posible esta grave situación, demostrando su compromiso con la sociedad y con las personas que forman parte de la compañía.