MIARCO estará presente en la feria Automechanika – Frankfurt 2018

05 DE julio DE 2018

MIARCO participa en la próxima edición de la feria Automechanika – Frankfurt, una de las citas más importantes del sector de la automoción, que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre en esta ciudad alemana. Todos aquellos que visiten la feria podrán encontrar a MIARCO en el pabellón 11.1 – Hall C48.

Esta feria supone para MIARCO una excelente oportunidad para mostrar su completa gama de productos para el profesional de la automoción, ayudando a la compañía a posicionarse como partner de referencia en soluciones innovadoras de enmascarado.

chicane_enmascarado
Presentación de Chicane en Motortec 2017

Entre estos productos innovadores destaca la cinta Chicane (www.chicanetape.com), la cinta de enmascarar más revolucionaria del mercado, que ya ha conquistado a los profesionales de chapa y pintura de diversos países. Chicane hizo su debut internacional hace casi un año en la feria Equip Auto París, donde recibió el premio a la innovación. Un éxito que se vio reforzado unos meses después, al ganar el premio al equipamiento del año, concedido por los lectores de la web francesa Décision Atelier.

Estos dos premios han servido para reforzar el carácter innovador de Chicane, capaz de transformar el método tradicional de enmascarado para hacerlo mucho más rápido, preciso y eficiente. Gracias a sus características, entre las que destacan su adhesivo en dos caras, y su refuerzo central en PVC permite separar las gomas y sellar las juntas con un solo producto, ahorrando tiempo, materiales, y obteniendo siempre un excelente resultado final. Con Chicane la pintura no penetra en el interior del vehículo, y se difumina el corte para hacerlo indetectable.

Además de Chicane, en esta feria MIARCO también va a presentar otras soluciones destinadas a los profesionales del car refinish como la trim mask o cinta levanta gomas impresa con la imagen del cliente, pensada para el enmascarado de gomas y embellecedores.

Con su participación en esta importante feria, que en su última edición recibió a más de 130.000 visitantes de 130 países, MIARCO confirma su apuesta por el mercado internacional, y continua su expansión hacia nuevos mercados. Visita el stand de MIARCO, pabellón 11.1 – stand C48.

 

MIARCO, S.L. ha participado en la Feria Automechanika Frankfurt edición 2018 celebrada en Alemania, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

 

                                                                              

                 Fondo Europeo de Desarrollo Regional  – Una manera de hacer Europa

 

También te puede interesar

X