MIARCO participa en el Hackathon organizado por Innova y Acción

19 DE septiembre DE 2018

Los próximos 21 y 22 de septiembre se celebra la segunda edición del Hackathon Business Challenge de Innova y Acción, un evento dedicado a la innovación en el que MIARCO participa como empresa retadora.

En este maratón dedicado a la innovación los participantes, organizados en grupos de trabajo, tendrán 24 horas para proponer soluciones creativas a los retos planteados por las empresas retadoras, que tienen como punto en común su carácter innovador.

Eventos de estas características suponen una excelente oportunidad para que las compañías retadoras descubran soluciones innovadoras que les permitan mejorar sus procesos, desde un enfoque creativo y disruptivo.

Con la participación en este evento, MIARCO muestra una vez más su apuesta por la innovación, que le ha llevado en los últimos años a desarrollar productos como la Gama Azul de precinto, o Chicane, la cinta de enmascarar con la que ha revolucionado el sector de la automoción. Ambos productos son fruto de un largo proceso investigador, y han permitido a MIARCO apostar por la calidad y la mejora continua en mercados maduros como el de la automoción.

Si quieres conocer mejor a MIARCO no te pierdas el vídeo presentación de nuestra compañía:

 

 

 

 

También te puede interesar

X