MIARCO participa en el programa de Desarrollo del Talento Joven de la Fundación Transforma

Hoy arranca una nueva edición del Programa de Desarrollo del Talento Joven de la Fundación Transforma, en la que MIARCO participa por segundo año consecutivo.

Esta edición comienza con MIARCO como anfitrión de la jornada inaugural del programa, que contará con la presencia de Reyes Escolano, Directora de la Fundación Transforma. Además, también asistirán al acto tanto los coordinadores, como los mentores de las distintas empresas, que acompañarán a los participantes en esta primera jornada del programa.

Además de MIARCO, este año participan ocho compañías: EVERIS, INSERTA, Guzmán Global, Nunsys, Apisol, Obremo, Beroomers, y GDES.

Durante esta jornada inaugural, además de la presentación del proyecto, se celebrarán toda una serie de actividades enfocadas a que los participantes se conozcan, y entren en contacto con la dinámica del programa. Durante los próximos seis meses, los jóvenes talentos van a poder visitar las empresas incluidas en el programa, y asistir a distintas sesiones formativas, entre otras acciones.

El programa de Desarrollo de Talento Joven de la Fundación Transforma está diseñado por expertos en Recursos Humanos, y busca facilitar los medios y activar las palancas para desarrollar el talento joven dentro de cualquier compañía fomentando el autoliderazgo y basándolo en pilares como la adaptabilidad, la creatividad o la colaboración. Su objetivo fundamental es conseguir el desarrollo profesional de jóvenes de alto potencial, a través de la economía colaborativa, y aprovechando las sinergias generadas a través de la participación de empresas de diferentes sectores.

La Fundación Transforma nació en 2013 para trabajar en las transformaciones que España necesita para convertirse en un país de referencia, generar conocimiento y formular propuestas de transformación.

A través de la participación de MIARCO en este programa, la compañía muestra su apuesta por el fomento del talento a través de acciones para identificarlo, potenciarlo y retenerlo, como fortaleza que permita continuar su desarrollo nacional e internacional, y también como motor para crecer y lograr ser una compañía mejor, más eficiente y sostenible.

X