MIARCO retoma su presencia en las ferias del sector de la ferretería, y los próximos días 23 y 24 de septiembre estará en la Segunda Feria de Negocios de COFERDROZA, que se celebra en Zaragoza.
Esta será la primera participación de MIARCO en una feria presencial tras la pandemia. Por este motivo, el equipo Comercial de la compañía, experta en cintas y soluciones adhesivas ha preparado toda una serie de promociones especiales y sorpresas. Además, esta feria servirá como plataforma para presentar a los asociados de COFERDROZA todas las novedades lanzadas al mercado por la compañía en los últimos meses.
Entre todas las novedades hay tres que destacan principalmente. Por un lado, la gama de cintas especiales de enmascarar en las que se incluyen referencias tradicionales totalmente renovadas, como la cinta washi, la de exteriores o la especial curvas; pero que también incluye algunas totalmente nuevas como la cinta Velvet, diseñada específicamente para superficies delicadas. Otra de las grandes novedades que MIARCO presentará en esta feria es la familia de cintas doble cara, que incluye ocho referencias diseñadas para ofrecer soluciones de unión y fijación sobre múltiples superficies, con un acabado profesional. La última de las novedades a presentar es la cinta tapafugas, solución adhesiva para reparaciones extremas e inmediatas.
Esta feria va a ser una excelente oportunidad para retomar el contacto directo con los clientes, conocer de primera mano las impresiones del sector de la ferretería, e intercambiar opiniones y experiencias con los asociados de COFERDROZA, manteniendo siempre el cumplimiento de los protocolos COVID diseñados tanto por la organización del evento, como por la propia compañía.
Los asistentes a esta feria podrán encontrar a MIARCO en el pabellón 2, stand 76 de Feria Zaragoza.