MIARCO reduce el número de unidades por caja

27 DE febrero DE 2018

MIARCO ha reducido el número de unidades por caja en algunos productos de su gama de cintas americanas, y cinta de aluminio, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y ajustarse a sus necesidades.

Las referencias que ya están disponibles en cajas de doce unidades corresponden a algunos de los productos más representativos de MIARCO como la cinta americana y la cinta de aluminio.

En concreto los productos disponibles en cajas de doce unidades son la cinta americana 398 en las medidas 50mmx10m y 50mmx30m, en sus tres colores: blanco, negro y plata; al igual que la cinta americana 357 también en ambas medidas y en sus tres colores. Además, otro de los productos que a partir de ahora se presenta en cajas de 12 unidades es la cinta de aluminio AL-30 MIARCO, tanto en 50mmx50m como en 50mmx10m.

Con esta acción MIARCO busca estar más cerca de los profesionales de la ferretería, atendiendo sus demandas, y ofreciendo soluciones y cintas adhesivas con presentaciones ajustadas a este sector, en los productos de mayor rotación.

También te puede interesar

X