MIARCO se incorpora al Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA)

20 DE febrero DE 2018

Recientemente MIARCO ha entrado a formar parte de AVIA (http://avia.com.es/), el Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana. Esta entidad es una referencia multisectorial con una amplia red de proveedores y empresas vinculadas al sector de la automoción en la Comunidad Valenciana.

MIARCO como especialista en cintas y soluciones adhesivas tanto para el mercado industrial, como para el profesional y el del bricolaje, cuenta con una división enfocada al sector de la automoción, dedicada al troquelado y laminado de piezas que juegan un papel fundamental en el montaje del vehículo. Entre las soluciones que MIARCO ofrece están las espumas técnicas diseñadas para evitar ruidos, vibraciones o problemas de estanqueidad, o los adhesivos de masa acrílica capaces de sustituir puntos de soldadura.

La vinculación de MIARCO con el sector de la automoción se establece también a través de la innovación, con el desarrollo de productos como la cinta de enmascarar Chicane (www.chicanetape.com), de la que recientemente ha conseguido el modelo de utilidad, y que ha sido diseñada para el tapado de gomas y juntas móviles. Con esta cinta los profesionales de la reparación de vehículos consiguen ahorrar tiempo y dinero, siempre consiguiendo un excelente acabado.

Con la entrada de MIARCO en AVIA se busca dar una mayor visibilidad tanto a la compañía, como a la división de troquelado, además de contribuir a generar sinergias positivas y conocer de primera mano las novedades y tendencias del sector.

También te puede interesar

X