La cinta Chicane de MIARCO inicia su expansión internacional

10 DE octubre DE 2017

La cinta de enmascarar Chicane de MIARCO (www.chicanetape.com), presentada con gran éxito en la última edición de Motortec Madrid, va a dar el salto internacional con su participación en la feria Equip Auto que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre.

Desde su lanzamiento al mercado, Chicane (www.chicanetape.com) ha supuesto toda una revolución en el proceso de enmascarado de vehículos. Gracias a su adhesivo en ambas caras y a su refuerzo central, esta cinta adhesiva patentada permite ahorrar tiempo y materiales a la hora de enmascarar, consiguiendo un resultado excelente.

Mientras continua su consolidación en el mercado nacional como la mejor alternativa frente al método tradicional de enmascarado, ha llegado el momento de que la cinta de enmascarar Chicane inicie su expansión fuera del mercado español. Este desembarco internacional se va a producir en la feria Equip Auto, que tendrá lugar en París del 17 al 21 de octubre, y a la que MIARCO acude de la mano de ENOVCAR, compañía francesa especializada en productos para pintura y carrocería.

MIARCO espera continuar la expansión en mercados internacionales de la cinta Chicane en los próximos meses, consolidando así la apuesta por la internacionalización de la compañía, que ha hecho que MIARCO esté ya presente en multitud de países, con oficinas comerciales en Portugal y Marruecos, además de su planta de producción en China.

También te puede interesar

X