MIARCO participa en Hispack 2018

02 DE mayo DE 2018

El próximo 8 de mayo da comienzo en Barcelona la Feria Hispack, el Salón Internacional del Envase y el Embalaje, que se prolongará hasta el 11 de mayo en Fira Barcelona.

MIARCO participa en esta cita internacional con el mundo del envase y el embalaje con un stand en el que mostrará sus soluciones y cintas adhesivas para la industria. Entre los productos adhesivos que podrán ver todos aquellos que visiten el espacio de MIARCO en Hispack destacan las soluciones a medida de troquelado y laminado, en una gran variedad de sustratos; las soluciones para el final de línea, tanto cintas de embalaje, como adhesivos termofusibles, con una amplia variedad de referencias de alta calidad en colas frías y hotmelt formatos. Por último, los visitantes del stand también podrán conocer de cerca las cintas especiales MIARCO que incluyen una amplia gama de cintas a una y dos caras para todo tipo de aplicaciones industriales.

La feria Hispack supone para MIARCO la oportunidad de mostrar a los profesionales del sector del envase sus soluciones adhesivas para la industria. Encontrarás a MIARCO en el pabellón 2 – Stand C326 de Fira Barcelona.

También te puede interesar

X