MIARCO reto ganador de la segunda edición del Innova y Acción Business Challenge

24 DE septiembre DE 2018

Este fin de semana se ha celebrado en Valencia la segunda edición del Innova y Acción Business Challenge, un maratón de 24 horas en el que los más de 100 jóvenes participantes debían buscar soluciones innovadoras y creativas a los retos planteados por las empresas participantes, entre las que se encontraba MIARCO.

hackaton_miarco
Primer contacto entre empresas y retados

Tras más de 24 horas de duro trabajo el jurado eligió como ganadora la propuesta del equipo DAVINCI, uno de los dos grupos retados por MIARCO. Los miembros del jurado tuvieron en cuenta a la hora de elegir la solución ganadora factores como: la viabilidad del proyecto, el grado de innovación, la facilidad de implementación y el atractivo en la comunicación del proyecto.

hackathon_miarco_3
Los dos equipos retados por MIARCO durante el desarrollo de la solución al reto

Aunque los dos equipos retados por MIARCO realizaron un gran trabajo, finalmente el equipo DAVINCI, mentorizado por Jorge Segado y Catalina Valencia, con su  idea disruptiva y muy innovadora sorprendió a todos los asistentes, y  les hizo merecedores no solo de los 3.000 euros del premio, sino también del reconocimiento del resto de empresas, mentores y participantes.

miarco_ganador_hackathon
Ganadores de la 2ª edición del Innova y Acción Business Challenge

Para MIARCO esta primera participación en el Innova y Acción Business Challenge ha supuesto una excelente oportunidad para impulsar el desarrollo de ideas innovadoras, apoyando a los talentos más jóvenes capaces de aportar ideas y crear proyectos disruptivos y sorprendentes.

También te puede interesar

X