Chicane premio a la innovación en Automechanika Frankfurt 2018

11 DE septiembre DE 2018

La cinta Chicane de MIARCO se estrena en la feria Automechanika 2018 de la mejor forma posible, recibiendo el premio Nominee a la Innovación en la categoría de Reparación y Mantenimineto.

Chicane ha sido reconocida entre más de 120 candidatas por el progreso técnico que significa para los profesionales del sector en las reparaciones de chapa y pintura, que gracias a Chicane consiguen ahorrar tiempo y materiales a la hora de enmascarar un vehículo, obteniendo siempre excelentes resultados en el acabado final.

MIARCO en Automechanika 2018

Pero este no es el único éxito cosechado por la cinta, ya que desde su lanzamiento en la feria Automechanika Madrid en marzo de 2017 ha recibido diversos galardones y reconocimientos como el premio a la Innovación de la feria Equip Auto de París conseguido en octubre 2017, o el premio como equipamiento del año concedido por los lectores de la publicación francesa Décision Atelier en diciembre de 2017.

Desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre MIARCO va a mostrar en Automechanika su gama de soluciones de enmascarado entre las que además de Chicane destaca la nueva Trim Mask impresa. Todos ellos productos destinados a hacer más rápido y sencillo el proceso de enmascarado.

Los visitantes de la feria podrán encontrar a la compañía en el pabellón 11.1 – stand C48, en el que durante todo el día se celebrarán demostraciones en directo de la aplicación de Chicane, para que los profesionales puedan conocer de cerca las ventajas y características de esta revolucionaria cinta.

También te puede interesar

X